miércoles, 16 de noviembre de 2016

TRILOGIA MACLEOD Monica McCarty

EL HIGHLANDER INDOMABLE


ESCRITOR: MONICA MCCARTY    
GENERO: HISTÓRICA ROMÁNTICA
SERIE: LOS MACLEOD I  
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.
Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar..

EL SECRETO DEL HIGHLANDER


ESCRITOR: MONICA MCCARTY    
GENERO: HISTÓRICA ROMÁNTICA
SERIE: LOS MACLEOD II
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del clan.
Cuando Meg deja la corte para empezar la búsqueda de un pretendiente, cae víctima de la emboscada de unos forajidos. El tipo misterioso que sale en su rescate no cumple ninguno de los requisitos que ella tenía en mente, pero sí despierta en Meg una pasión innegable. Es Alex MacLeod, que se define a sí mismo como un mercenario, un hombre que no debe lealtad a nadie.
Pero pronto Meg empieza a sospechar que Alex no es lo que parece, y deberá aprender a confiar en su corazón si no quiere arriesgarse a perder para siempre al hombre de su vida.



EL HIGHLANDER SEDUCIDO


ESCRITOR: MONICA MCCARTY    
GENERO: HISTÓRICA ROMÁNTICA
SERIE: LOS MACLEOD III
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. 
Este jefe de clan bregado en mil batallas acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca.
 Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario