martes, 5 de enero de 2016

SAGA LAS REGLAS DE LOS CANALLAS Sarah MacLean

UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA  


ESCRITOR: SARAH MACLEAN     
GENERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO/CLUB DE JUEGOS  
SERIE: LAS REGALAS DE LOS CANALLAS I  
FORMATO: PDF

SINOPSIS

Una década atrás, el marqués de Bourne fue echado de la sociedad con nada más que su título. Ahora, socio del más exclusivo pandemónium de juego, el frío y cruel Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su herencia... incluso casarse con la perfecta y correcta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de cortejos decepcionantes han dejado a Penelope poco interesada en un matrimonio tranquilo y cómodo y anhelando algo más. Qué suerte que su nuevo marido tenga acceso a un mundo inexplorado de placeres.


Bourne puede ser un príncipe del ilícito bajo fondo londinense, pero jura mantener a Penelope al margen de la perversidad... todo un reto cuando la dama descubre sus propios deseos y su voluntad de apostar lo que sea por ellos... incluso su corazón.


UN BUEN CONDE MERECE UNA AMANTE   


ESCRITOR: SARAH MACLEAN     
GENERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO/CLUB DE JUEGOS  
SERIE: LAS REGALAS DE LOS CANALLAS II
FORMATO: PDF

SINOPSIS

Lady Philippa Marbury es... excéntrica

A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Ella necesita... un Sinvergüenza.

Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.

NO HAY AMOR SIN ESPINAS  


ESCRITOR: SARAH MACLEAN     
GENERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO/CLUB DE JUEGOS  
SERIE: LAS REGALAS DE LOS CANALLAS III
FORMATO: PDF

SINOPSIS

"Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. Él cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece. Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa  misteriosa mujer"


NUNCA JUZGUES A UNA DAMA POR SU APARIENCIA 

   
ESCRITOR: SARAH MACLEAN     
GENERO: ROMÁNTICO HISTÓRICO/CLUB DE JUEGOS  
SERIE: LAS REGALAS DE LOS CANALLAS IV
FORMATO: PDF

SINOPSIS

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche , es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido... incluyendo su corazón.

12 comentarios:

  1. Gracias por los libros!! Hacia mucho los estaba buscando!! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los libros vengo terminando los de Gabriel,Nick y Juliana y quede enamorada de ellos y estos son como la continuación de otros personajes

    ResponderEliminar
  3. Sigo estos libros con mi vida y encontrar todo de Sarah Maclean es un milagro hermoso, sobretodo porque los libros en papel son caros. Pienso comprarlos una vez salgan en mi país, pero quiero ir avanzando con la lectura. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola recomiendo esta saga,aunque esperé un mejor final en el último libro;pero aun así la trama me cautivó. Podrian por favor públicar la serie Brujas de Jill Barnet?pliiiissss!!! Leí Aprendiz de Bruja y quedé "hechizada" con esta autora! Fecicitaciones por tu blog. Es el mejor! Besos..! Zulay

    ResponderEliminar
  5. Adoro este blog! Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  6. He descubierto éste blog por casualidad, buscando unos libros de Mónica McCarthy...Y me ha encantao..Muchísimas gracias por compartir con nosotr@s l@s lector@s devora-libros..Que Dios os bendiga por vuestra labor desinteresada...

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que leo a esta autora y simplemente he quedado atrapada en sus novelas. Leere toda la serie y a buscar mas de ella :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias no sabía de esta saga me encanta esta autora.

    ResponderEliminar